Home / destacado / RESALTA LÍDER MORAL DE MAGISTERIO ADMINISTRACIÓN DE CANTUROSAS

RESALTA LÍDER MORAL DE MAGISTERIO ADMINISTRACIÓN DE CANTUROSAS

Arnulfo Rodríguez Treviño, líder moral del magisterio en Tamaulipas, destacó el trabajo que ha venido realizando el presidente municipal de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal.

El maestro, dijo que la inversión que se ha realizado en obra pública y educación, han cambiado el rostro de la ciudad fronteriza que asegura, hoy luce moderna gracias a la buena administración de Canturosas.

“Ha hecho un buen trabajo, es un presidente municipal que ha hecho obras, se ve su trabajo a la luz del día, es un joven que heredó un don de su padre que también fue excelente alcalde”, expresó Rodríguez Treviño.

El ex dirigente estatal del SNTE, fue claro al decir que los partidos políticos deben de buscar liderazgos como el del alcalde neolaredense para sacar adelante a Tamaulipas, ya que ha demostrado ser buen administrador.

“Aquí la decisión la tienen los partidos políticos, tienen que valorar a los hombres bien intencionados, que tienen una sensibilidad grande para el prójimo, hay que aprovechar la oportunidad que se tiene para ser alcalde de Nuevo Laredo, gobernador de Tamaulipas es un orgullo”, agregó.

Rodríguez Treviño se une a las voces del estado que colocan a Canturosas como el idóneo para encabezar un proyecto para la gubernatura de Tamaulipas, ya que ha demostrado buen temple para gobernar.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.