Home / destacado / ANUNCIA ALCALDE CANTUROSAS INFORME DE GOBIERNO AUSTERO

ANUNCIA ALCALDE CANTUROSAS INFORME DE GOBIERNO AUSTERO

La lectura del segundo informe de gobierno del alcalde Carlos Canturosas Villarreal, será enmarcada por una magna y solemne ceremonia; pero austera, que se efectuará durante la primera quincena del mes de septiembre.

Así lo afirmó el edil, al destacar que los momentos que vive el país, el estado y el municipio no son los idóneos para el despilfarro de recursos públicos.

“Va hacer seguramente en Sala de Cabildo. Si el primer año quisimos acabar con el mal llamado besamanos, este año será mucho más sencillo; más austero; más republicano; más apegado al momento que vive el país, el estado, el municipio”.

“Es una situación difícil para la economía nacional, lo haremos en sala de cabildo sin tanto protocolo, sin nada de culto a la personalidad, con una ceremonia solemne y conforme a lo que estipula la ley”, externó el munícipe.

Canturosas Villarreal, expuso que este jueves 27 de agosto hará la propuesta en junta de cabildo y confía sea avalada por síndicos y regidores.

“No son los tiempos para andar gastando, la gente ya está cansada del culto a la personalidad, de enormes filas, de toda la ciudad paralizada por un informe, creo que lo haremos así, me siento satisfecho y espero contar con la aprobación y anuencia de mis regidoras y mis regidores”, agregó.

De acuerdo con el jefe de la comuna, el segundo informe de gobierno sería tentativamente para la segunda semana de septiembre y sólo espera su aprobación por parte del cabildo.

El presidente municipal de la Ciudad del Cambio, reiteró que las obras continuarán antes, durante y después del informe, ya que el compromiso total es con la ciudadanía.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.