Home / destacado / GANA RICARDO ANAYA EN NUEVO LAREDO

GANA RICARDO ANAYA EN NUEVO LAREDO

Con el fin de elegir a quien será el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN acudieron este domingo 16 de agosto los militantes debidamente registrados a emitir su voto.

Rafael Pedraza Domínguez, dirigente del Comité Directivo Municipal comentó que el proceso de elección se vivió bajo un ambiente democrático al cual acudió el 82% de los miembros activos.

“Como sucede normalmente cuando el Partido Acción Nacional vive algún proceso interno de elección, se llevó a cabo de manera tranquila, ordenada y bajo un estricto apego a la legalidad. Hoy, no ha sido la excepción” señaló Rafael Pedraza.

De acuerdo al número de votantes los resultados de la jornada fueron los siguientes: Ricardo Anaya Cortés con 518 votos y Javier Corral Jurado con 21 votos y 2 votos nulos.

Cabe hacer mención que, el Comité Directivo Municipal apoyado en la Comisión Organizadora cumplió con los lineamientos establecidos en la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Por su parte, Patricia Ferrara quien fungió como presidenta de la Comisión Organizadora dio a conocer que, de los 662 votantes acudieron a ejercer su derecho 541 miembros activos.

Finalmente, Rafael Pedraza Domínguez informó que, en los próximos días dará a conocer las próximas actividades programadas para septiembre. 

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.