Home / destacado / CELEBRARÁN DÍA DEL COMERCIO Y TURISMO CON VERBENA POPULAR

CELEBRARÁN DÍA DEL COMERCIO Y TURISMO CON VERBENA POPULAR

Con la finalidad de fortalecer las actividades turísticas y la economía local, iniciativa privada y gobierno celebrarán conjuntamente el Día del Comercio y Turismo.

La fiesta se realizará el próximo 22 de agosto en la explanada de la Independencia, donde se espera contar con la visita de turistas texanos.

Ayuntamiento y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) se coordinarán para dinamizar la actividad comercial de los empresarios locales.

“El apoyo que nos está dando el municipio, a través de la Dirección de Turismo es muy bueno, las promociones que se están haciendo en Houston y en el Valle de Texas, nos beneficia a todos los habitantes de Nuevo Laredo. Tenemos tenacidad y voluntad para promover la ciudad”, afirmó René Molano Moreno, secretario de CANACO.

El “Día del Comercio y Turismo”, contará con la participación de comerciantes del Centro Histórico, como aquellos que están afiliados a Cámara de Comercio: van a participar con venta de artesanías, comida y bebidas preparadas, además de una serie de eventos musicales, rifas y la presentación del grupo la “Cúspide.

“Hacemos una atenta invitación a toda la ciudadanía, en Nuevo Laredo existe mucha confianza y seguridad en el Centro Histórico, donde se va a realizar este evento y esperamos tener una buena afluencia tanto de gente local como de Laredo, Texas.

“No vamos a cerrar calles, va a estar la vialidad libre tanto por la González como por la avenida Guerrero y la Doctor Mier. Se van a instalar módulos de comida, de artesanías y va a haber dos puntos de ventas de bebida y los demás son ocho puntos de venta de comida o restaurante bar”, señaló Molano Moreno.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.