Home / destacado / RESPONDE CIUDADANÍA A PAGO DEL PREDIAL

RESPONDE CIUDADANÍA A PAGO DEL PREDIAL

En lo que va del año se ha incrementado la asistencia de ciudadanos que acuden a las oficinas del Departamento del Predial a pagar o en su defecto a realizar convenios de pago a fin de ponerse al corriente en este requerimiento fiscal.

José Luis Pintado Gamboa, director de Ingresos, informó que la actividad diaria asciende a 100 operaciones, a pesar de ser periodo de inscripciones escolares.

En estos ocho meses del año se han realizado más de 74 mil operaciones con montos superiores a los 78 millones de pesos recaudados.

“En el año corriente tenemos un 50 por ciento de avance de las operaciones realizadas, queremos evitar un rezago y que la ciudadanía se comprometa a pagar, que vea que sus impuestos se están ocupando en obras que el presidente municipal Carlos Canturosas está haciendo”, dijo el funcionario.

Pintado Gamboa, comentó que se está manejando un 50 por ciento de descuento en los recargos del impuesto predial, siempre y cuando se realice el pago con la Tarjeta Cambio.

El funcionario, invitó a la ciudadanía a hacer el pago del impuesto de manera oportuna en los siguientes módulos: Módulo en el Centro Cívico de 8 de la mañana a 6 de la tarde, ubicado en Héroe de Nacataz esquina con Reynosa.

Módulo en COMAPA de 8 de la mañana a 3 de la tarde, módulo en Reservas Territoriales de 8 de la mañana a 3 de la tarde o bien para mayores informes comunicarse al número telefónico 711 3575 y 711 3502.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.