Home / destacado / CELEBRARÁN DÍA DEL COMERCIO Y TURISMO CON VERBENA POPULAR

CELEBRARÁN DÍA DEL COMERCIO Y TURISMO CON VERBENA POPULAR

Con la finalidad de fortalecer las actividades turísticas y la economía local, iniciativa privada y gobierno celebrarán conjuntamente el Día del Comercio y Turismo.

La fiesta se realizará el próximo 22 de agosto en la explanada de la Independencia, donde se espera contar con la visita de turistas texanos.

Ayuntamiento y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) se coordinarán para dinamizar la actividad comercial de los empresarios locales.

“El apoyo que nos está dando el municipio, a través de la Dirección de Turismo es muy bueno, las promociones que se están haciendo en Houston y en el Valle de Texas, nos beneficia a todos los habitantes de Nuevo Laredo. Tenemos tenacidad y voluntad para promover la ciudad”, afirmó René Molano Moreno, secretario de CANACO.

El “Día del Comercio y Turismo”, contará con la participación de comerciantes del Centro Histórico, como aquellos que están afiliados a Cámara de Comercio: van a participar con venta de artesanías, comida y bebidas preparadas, además de una serie de eventos musicales, rifas y la presentación del grupo la “Cúspide.

“Hacemos una atenta invitación a toda la ciudadanía, en Nuevo Laredo existe mucha confianza y seguridad en el Centro Histórico, donde se va a realizar este evento y esperamos tener una buena afluencia tanto de gente local como de Laredo, Texas.

“No vamos a cerrar calles, va a estar la vialidad libre tanto por la González como por la avenida Guerrero y la Doctor Mier. Se van a instalar módulos de comida, de artesanías y va a haber dos puntos de ventas de bebida y los demás son ocho puntos de venta de comida o restaurante bar”, señaló Molano Moreno.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.