Home / destacado / INTENSIFICA GOBIERNO MUNICIPAL PROGRAMA DE ACCIÓN INMEDIATA

INTENSIFICA GOBIERNO MUNICIPAL PROGRAMA DE ACCIÓN INMEDIATA

A casi dos meses de haberse puesto en marcha el Programa de Acción Inmediata (PAI), los trabajos de mantenimiento por las diferentes colonias de la localidad se reforzarán para continuar mejorando la imagen urbana de la Ciudad del Cambio.

El programa que se realiza dos veces por semana está a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios y el regidor del sector, atiende al momento las demandas de los habitantes en cuestión de alumbrado público, bacheo, limpieza urbana, tala de árboles, servicios de COMAPA y gestiones sociales.

Jorge Salinas Falcón, titular de la dependencia, consideró que en los últimos PAI se obtuvieron excelentes resultados en colonias como los Colorines y Valles de Elizondo, así como en el centro de la ciudad, específicamente en la colonia Zaragoza, donde las principales demandas fueron el alumbrado público y limpieza.

“Iniciamos recorridos con cuadrillas los lunes y cerramos con recorridos el martes con los funcionarios para cerciorarnos que nada quede pendiente, tocando puerta a puerta para que sea el ciudadano quien determine si falta alguna cuestión por atender.

“El miércoles se cambia de sector, el jueves se hace un segundo recorrido en otra colonia y dejamos el viernes como alternativa en caso de que un sector requiera mayor atención”, puntualizó el funcionario.

La base para brindar el servicio integral es la Secretaría de Servicios Públicos Primarios con sus cuadrillas de alumbrado, bacheo, limpieza, semaforización y tala de árboles, siempre acompañados en cada campaña por personal de Desarrollo Social y Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

“Esta semana tenemos programado ya el recorrido en un sector de la colonia el Maestro, así como en la colonia Mirador; de tal manera que tendremos programados los sectores atendiendo los 16 regidores o síndicos”, agregó Salinas Falcón.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.