Home / destacado / AVALAN ORGANISMOS EMPRESARIALES ESTABILIDAD ECONÓMICA DE NUEVO LAREDO

AVALAN ORGANISMOS EMPRESARIALES ESTABILIDAD ECONÓMICA DE NUEVO LAREDO

Actualmente Nuevo Laredo es el municipio de Tamaulipas que mayor desarrollo económico y social ha presentado en los últimos años, gracias a la tranquilidad y a la confianza que se vive en la Ciudad del Cambio.

Estos aspectos han sido señalados por los presidentes de organismos empresariales como la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) y Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), los cuales coinciden en augurar un futuro próspero para todo el municipio, si continúan sumándose todos los esfuerzos gubernamentales, privados y sociales.

Fernando Torres Villarreal, presidente de la Canaco, destacó la importante labor que realiza el gobierno municipal para propiciar el crecimiento de la ciudad en todos sus rubros.

“Con mucho orgullo puedo decir que en Nuevo Laredo por fin palpamos la tranquilidad y eso es sinónimo de productividad, de progreso, lo que a su vez genera la inversión y el consumo. Ahora vemos que nuevos comercios abren o se amplían, la infraestructura crece, todo lo positivo va en aumento y nos tiene muy entusiasmados porque si nuestra frontera crece nosotros crecemos con ella”, expresó.

Torres Villarreal exhortó a toda la población a salir de sus casas para aprovechar y consumir los productos locales para que el dinero se invierta en la ciudad y contribuya al desarrollo de la misma.

De igual manera, Alberto De León Casso, presidente de la Coparmex, mencionó que a pesar de los problemas económicos que atraviesa el país, Nuevo Laredo ha reflejado un aumento en la apertura de negocios del rubro alimenticio.

“Vemos una marcada diferencia contra Reynosa y Matamoros, eso alienta mucho a los inversionistas a establecerse en nuestra ciudad. Ahora vemos muchos brotes verdes en el ramo alimenticio, como restaurantes, dulcerías, neverías, etc, eso es contrario a lo que se vive en otras partes del país, mientras allá se cierran puertas aquí se siguen abriendo, algo que es aplaudible para el ayuntamiento”, explicó.

Ambos representantes dieron como conclusión que esta tendencia a la alza continuará en la ciudad, pues en los próximos meses se llevarán a cabo diversas ampliaciones en reconocidas industrias de la localidad, así como en la instalación de nuevas franquicias.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.