Home / destacado / Últimos días para proponer a bomberos destacados

Últimos días para proponer a bomberos destacados

Este viernes a las 15:00 horas cierra la convocatoria del Galardón Tláloc 2015, con el cual el Gobierno Municipal de Saltillo reconocerá a bomberos destacados.

Las propuestas de candidatos, que pueden ser en vida como post mortem, deberán ser entregadas en la Secretaría del Ayuntamiento en la Presidencia Municipal de Saltillo, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Requisitos…

Para poder recibir el Galardón es necesario ser mexicano, haber nacido en Saltillo o residir en el municipio por lo menos 3 años ininterrumpidos; tener un modo de vivir honesto y distinguirse o haberse distinguido por su profesionalismo, lealtad y honradez en el servicio.

También tener o haber destacado en buena conducta y no haber sido condenado mediante sentencia irrevocable por delito doloso ni haber estado o estar sujeto a un proceso penal que haya concluido por reparación del daño o perdón.

Documentos…

Para inscribir a los candidatos hay que llenar el formato de registro, el cual está disponible en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento o en el portal de Internet www.saltillo.gob.mx.

Los aspirantes que se postulen en forma personal deberán presentar un escrito que exprese las razones por las que desean ser acreedores al Galardón Tláloc 2015; si se trata de una candidatura propuesta por terceras personas se deberán presentar tres cartas de recomendación en original, mediante las cuales propongan la candidatura.

También, original del currículum del participantes, copia del acta de nacimiento del participante, constancia de residencia o cualquier otro documento que la acredite y copia del comprobante de domicilio.

Es necesario entregar copia de las pruebas documentales o digitales que acrediten los merecimientos del candidato; se podrán incluir constancias impresas de materiales bibliográficos, recursos audiovisuales, gráficos, notas, artículos, reportajes de periódicos, testimonios y fotografías, entre otros.

A partir de la próxima semana las propuestas serán enviadas al jurado dictaminador, informó la Secretaría del Ayuntamiento.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.