Home / destacado / REFUERZA GOBIERNO MUNICIPAL INFRAESTRUCTURA URBANA Y DEPORTIVA

REFUERZA GOBIERNO MUNICIPAL INFRAESTRUCTURA URBANA Y DEPORTIVA

El acceso al puente Eva Sámano para cruzar las vías del ferrocarril al poniente de Nuevo Laredo será completamente renovado para terminar con un problema que tenía la vía intransitable.

Con una inversión de 1 millón 564 mil pesos, el gobierno municipal pavimentará con concreto hidráulico la calle Independencia entre Eva Sámano y Viena para atender la solicitud de los vecinos del sector que tenían meses batallando con esta importante vialidad.

Para beneficio de 15 mil habitantes de las colonias Buenavista, Maclovio Herrera, Bellavista, 20 de Noviembre, Luis Donaldo Colosio, entre otras, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, puso en marcha esta obra de reparación de más de mil 500 metros cuadrados de pavimentación.

“Este día me da mucho gusto poner en operación, como seguramente me dará gusto en tres meses venir y junto con ustedes dar el banderazo de esta importante obra, y hacer el compromiso de segur trabajando con todo mi cabildo por todos ustedes, para que vivan mejor”, resaltó el alcalde.

La pavimentación incluye corte de carpeta, rotura y remociones, tomas de agua potable, renivelación de cajas de válvulas, línea de drenaje sanitario, descargas de drenaje sanitario, suministro y colocación de nomenclatura y señales restrictivas.

“Me parece una buena obra porque ya era mucho lo que se dañaban los carros, ya teníamos mucho tiempo batallando con esto, pero muchas gracias al presidente Canturosas por esta obra y esperemos que siga trabajando así”, comentó Jessica Azeneth Fraga Cazares, vecina del sector.

Durante la misma gira de trabajo, el alcalde visitó la colonia La Fe para supervisar la rehabilitación de una cancha de futbol dentro del espacio deportivo ubicado en Carmen G. de Garza y Eva Sámano.

Ahí el gobierno del cambo invierte 1 millón 358 mil 601 pesos para renovar un campo de futbol que contará con pasto sintético, petición de los residentes del sector.

El munícipe reiteró su compromiso de proseguir con el rescate de espacios para convertirlos en áreas donde los niños y jóvenes puedan pasar tiempo de calidad.

“Estamos muy obligados a seguir trabajando por ustedes, aquí el gobierno municipal, para beneficio de ustedes seguiremos trabajando y tenganlo por seguro que no será la última vez que nos veamos como administración, aquí tenemos más recursos que aplicar en beneficio de la gente”, expresó el jefe de la comuna.

La obra incluye remociones de portería, desmonte de malla ciclónica, sub-base de caliche, pasto sintético, portería, barda base de malla ciclónica y puerta abatible.

Dentro de la gira de trabajo, el presidente municipal estuvo acompañado de los regidores María Echartea, Ofelia Arredondo, Mariza Zárate, Mónica Salinas, Rosa Fabián Huaroco, Luis Talamás, Luis Cavazos, Hugo Galindo, Juan Carlos Alexandre y Jorge Pérez Santos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.