Home / destacado / TRANSPARENTA GOBIERNO MUNICIPAL OBRA PÚBLICA

TRANSPARENTA GOBIERNO MUNICIPAL OBRA PÚBLICA

Para obtener información clara, concisa y actualizada del avance financiero y físico de las obras que realiza la administración que encabeza Carlos Canturosas Villarreal, los ciudadanos pueden visitar el portal de Transparencia Plus al ingresar a la a página web del Gobierno de Nuevo Laredo.

Quienes deseen realizar una consulta entorno a la obra pública, solo deberán ingresar a www.nuevolaredo.gob.mx, en la pestaña “Transparencia” y dar clic en el apartado Transparencia Plus.

“A través de Transparencia Plus, los neolaredenses pueden acceder a un menú con diversas opciones de información como: acciones anticorrupción en obra pública, fechas y calendarización de las obras, compromiso de las obras, recaudación de ingresos propios, lista de proveedores y padrón de contratistas, entre otros temas”, explicó Hugo Ramón Galindo Leal, quinto regidor y presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas de cabildo.

Destacó que el objetivo es que la ciudadanía tenga acceso a toda la información sobre la aplicación de los recursos públicos.

“Es uno de los proyectos más importantes que ha realizado el presidente municipal, Carlos Canturosas, porque refleja el verdadero cambio que se vive en la ciudad. Cuando los ciudadanos ven por si mismos el trabajo que se está realizando en la obra pública y demás aspectos de la administración, pueden confiar en su gobierno, lo que propicia la colaboración y la retroalimentación que tanto se requiere para que Nuevo Laredo continúe desarrollándose.

“A través de dicho portal la administración municipal 2013-2016 busca reforzar la confianza de la ciudadanía al publicar detalladamente todo lo relacionado con la obra pública. En la ciudad del cambio la transparencia y el acceso a la información pública por parte de la ciudadanía es prioridad”, concluyó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.