Home / destacado / RESGUARDAN PLANTELES EDUCATIVOS DURANTE VACACIONES

RESGUARDAN PLANTELES EDUCATIVOS DURANTE VACACIONES

El gobierno municipal destinó recursos para que en este periodo de vacaciones, las escuelas públicas estén debidamente vigiladas. Un total de 185 guardias municipales fueron distribuidos en distintos planteles educativos con el fin de evitar atracos en las mismas.

Adolfo Mondragón Mass, director de Educación Municipal, mencionó que son 185 escuelas las que se quedarán sin alumnos durante julio y agosto, por lo que existe una coordinación con las autoridades estatales para el resguardo de los inmuebles.

“En este periodo vacacional tenemos los veladores asignados para cada centro educativo, que suman en total 186; tenemos una coordinación con los guardias de Seguridad Pública en algunos otros planteles y obviamente tenemos los rondines que se están realizando de forma especial durante este periodo”, dijo.

Mondragón Mass, reiteró el compromiso del municipio con el sector educativo, por ello advirtió no se escatimaran recursos para resguardar el material y patrimonio escolar que es necesario para el desarrollo de los alumnos.

Los guardias municipales tienen la encomienda de proteger el equipo de cómputo, televisores y material didáctico o pedagógico existente en las escuelas.

Asimismo solicitó la colaboración de los vecinos para garantizar la seguridad en los planteles; en el caso de observar algún tipo de anomalía reportarla directamente al 066.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.