Home / destacado / GOZARÁN NIÑOS REGIOS VACACIONES ENTRE “FANTASÍAS Y FANTASMAS”

GOZARÁN NIÑOS REGIOS VACACIONES ENTRE “FANTASÍAS Y FANTASMAS”

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social inauguró el campamento de verano 2015, “Fantasías y Fantasmas”, en las instalaciones del Museo Metropolitano de Monterrey.

Desde este miércoles los pequeños que recién inician su período vacacional tendrán oportunidad de desarrollar sus habilidades artísticas a través de los talleres que buscan sensibilizarlos en diferentes disciplinas.

En su mensaje de apertura, la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, Brenda Sánchez, dio la bienvenida a los menores que formarán parte de este campamento de verano y los invitó a disfrutar al máximo de este receso escolar.

El campamento de verano “Fantasías y Fantasmas” inicia este 15 de julio y se extenderá hasta el próximo 31 de julio, en un horario de 09:30 a 13:00 horas.

Está dirigido a niños y niñas de seis a 12 años de edad.

En él, los pequeños encontrarán la oportunidad de descubrir su talento en las artes, ya que se incluyen talleres de pintura, dibujo, danza, literatura, teatro y cine, entre otras actividades.

En esta ocasión, el Fondo de Cultura Económica se suma a las actividades fomentando la lectura, a través de libros que serán entregados a cada uno de los pequeños participantes.

Quienes deseen formar parte de estos campamentos de verano, pueden pedir información en el teléfono 5102 7450 de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social .

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.