Home / destacado / GOZARÁN NIÑOS REGIOS VACACIONES ENTRE “FANTASÍAS Y FANTASMAS”

GOZARÁN NIÑOS REGIOS VACACIONES ENTRE “FANTASÍAS Y FANTASMAS”

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social inauguró el campamento de verano 2015, “Fantasías y Fantasmas”, en las instalaciones del Museo Metropolitano de Monterrey.

Desde este miércoles los pequeños que recién inician su período vacacional tendrán oportunidad de desarrollar sus habilidades artísticas a través de los talleres que buscan sensibilizarlos en diferentes disciplinas.

En su mensaje de apertura, la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, Brenda Sánchez, dio la bienvenida a los menores que formarán parte de este campamento de verano y los invitó a disfrutar al máximo de este receso escolar.

El campamento de verano “Fantasías y Fantasmas” inicia este 15 de julio y se extenderá hasta el próximo 31 de julio, en un horario de 09:30 a 13:00 horas.

Está dirigido a niños y niñas de seis a 12 años de edad.

En él, los pequeños encontrarán la oportunidad de descubrir su talento en las artes, ya que se incluyen talleres de pintura, dibujo, danza, literatura, teatro y cine, entre otras actividades.

En esta ocasión, el Fondo de Cultura Económica se suma a las actividades fomentando la lectura, a través de libros que serán entregados a cada uno de los pequeños participantes.

Quienes deseen formar parte de estos campamentos de verano, pueden pedir información en el teléfono 5102 7450 de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social .

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.