Home / destacado / ABREN CONSULTA DEL PROGRAMA “DISTRITO TEC”

ABREN CONSULTA DEL PROGRAMA “DISTRITO TEC”

Para mejorar la vialidad, aumentar espacios públicos y lograr la regeneración urbana de 23 colonias, el Municipio de Monterrey arrancó esta mañana la consulta pública del proyecto del Programa Parcial de Desarrollo Urbano, “Distrito Tec”.

Con la participación de más de 70 vecinos, la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, Erika Moncayo y el director del IMPLANC, Gabriel Todd, dieron inicio a esta consulta pública, la cual tiene como objetivo escuchar la voz de los ciudadanos para enriquecer este proyecto.

Durante el evento en la plaza de la colonia Tecnológico, la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología agradeció la participación de los habitantes de este sector en este ejercicio que busca transparentar el trabajo de esta administración en el área.

La consulta pública que inicia este 16 de julio, se extenderá hasta el próximo 14 de agosto del 2015.

Los interesados en participar en la misma pueden hacerlo a través de la página www.implancmty.org.

También lo pueden hacer en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, ubicadas en el piso C I, del Condominio Acero, en Zaragoza y Ocampo, en el centro de la ciudad, de las 09:00 a las 17:00 horas.

Arrancaron esta consulta la presidenta de la Comisión de Gobernación y Reglamentación, la regidora Elizabeth Blanco y el presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, regidor Mauricio Massa.

En el arranque de esta consulta, el director de Urbanismo Ciudadano del Tecnológico de Monterrey, José Antonio Torre, reconoció el trabajo del Gobierno Municipal para este plan.

El Distrito Tec está integrado por 23 colonias y en él se encuentra ubicado el Tecnológico de Monterrey, uno de los centros de estudio más importantes del país.

También acudieron el síndico David Rex, y los regidores, Sergio Cavazos y Luis Alberto Ramírez.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.