Home / destacado / EN TRES DÍAS ENTREGAN CERCA DE 20 MIL SOLICITUDES DE BECAS

EN TRES DÍAS ENTREGAN CERCA DE 20 MIL SOLICITUDES DE BECAS

Entre el lunes y el miércoles la Dirección de Educación entregó 20 mil formatos de solicitudes a personas interesadas en concursar por una beca municipal.

Dicha cifra es mayor si se compara con los 15 mil formatos repartidos a lo largo de siete días de convocatoria del 2014.

Desde muy temprana hora padres de familia hicieron acto de presencia en la sala “Sergio Peña”, con la finalidad de recibir el formato de una solicitud para concursar por una beca municipal.

Adolfo Mondragón Mass, director de Educación Municipal, destacó que los aspirantes a una beca, deben tomar en cuenta que solo se entregará una por familia.

“Nada más que tengan claro que es una beca por familia, no tiene caso que lleven tres o cuatro si son de la misma familia. Deben estar atentos a los requisitos y recordar que se busca beneficiar a alumnos de escasos recursos económicos”.

“El año pasado de los 15 mil formatos, se regresaron debidamente requisitados 13 mil; quiere decir que 2 mil solicitudes no cumplieron con los requisitos, ahora se espera un número mayor porque se distribuyeron más formatos”, explicó Mondragón Mass.

Para responder a la demanda de la ciudadanía, la Dirección de Educación dispuso la impresión de 5 mil formatos más; para continuar los días 16 y 17 de julio con la entrega de solicitudes como está programado: de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde en la sala “Sergio Peña” de la Antigua Aduana.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.