Home / destacado / INVITA ZOOLÓGICO A CAMPAMENTO DE VERANO

INVITA ZOOLÓGICO A CAMPAMENTO DE VERANO

El Zoológico Regional de Nuevo Laredo, invita a su tradicional campamento de verano, el cual está programado del 28 de julio al primero de agosto, los interesados en participar aún tienen oportunidad para inscribirse.

Gina Ferrara de León, directora de dicho recinto, detalló que con esta actividad se busca fomentar la cultura del respeto hacia los animales, así como la convivencia y el trabajo en equipo entre niños y adolescentes.

“El campamento inicia el 28 de julio y culmina el primero de agosto. Va dirigido para diferentes grupos de edades; niños de seis a nueve años, de 10 a doce y de 13 a 15 años de edad”.

“Se van a realizar diversas actividades como pintar en oleo o acrílico, para lo cual ya se dispuso un muro que ellos mismos ambientarán. Quienes asistan al campamento tendrán oportunidad de tener un contacto especial con las especies para que sea divertido”, informó.

El campamento de verano del Zoológico Regional tiene un costo de recuperación de 200 pesos, los interesados en registrar a sus hijos a este evento de contacto con la naturaleza pueden comunicarse para mayores informes al teléfono 7-14-61-72.

Ferrara de León destacó la importancia del registro previo ya que únicamente se tiene capacidad para 100 niños.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.