Home / destacado / COLABORAN CIUDADANÍA Y GOBIERNO MUNICIPAL PARA ASEAR NUEVO LAREDO

COLABORAN CIUDADANÍA Y GOBIERNO MUNICIPAL PARA ASEAR NUEVO LAREDO

Vecinos de la colonia Olivos I y II se unieron al Gobierno Municipal en la campaña de descacharrización para juntos trabajar en la limpieza del sector y erradicar tiraderos clandestinos.

Cuadrillas de las Secretaría de Servicios Públicos Primarios (SSPP), recorrieron las calles de las colonias donde habitantes se les sumaron y con escoba en mano apoyaron las labores que llevan en conjunto con COMAPA, Medio Ambiente, Jurisdicción Sanitaria, Antirrábico y demás dependencias.

Horacio Seoane Yeme, titular de la secretaría, destacó la importancia de la participación ciudadana para mantener la vía pública libre de basura y contaminación.

AUDIO – SECRETARIO DE SERVICIOS PÚBLICOS PRIMARIOS/ HORACIO SEOANE YEME

Informó que estarán una semana en la colonia para atender las necesidades que identifiquen en el sector, principalmente enfocados al cacharro, aunque también realizarán la recolección de llantas, alumbrado público, entre otros trabajos.

Los ciudadanos que colaboraron manifestaron su gratitud con el Gobierno Municipal para trabajar en conjunto y asear el sector.

AUDIO – CECILIA GARCÍA SÁNCHEZ Y JAQUELINE ALEJANDRA ECHEVERRÍA GARCÍA

La edición anterior se llevó a cabo en la colonia Villas de San Miguel, donde se trabajó por 18 días y como resultado se recolectaron más de mil toneladas de cacharro, se levantaron alrededor de 600 llantas, se repararon más de 100 luminarias, entre otros trabajos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...