Home / Deportes / OFICIAL: México jugará partido amistoso ante Holanda en la Johan Cruyff Arena

OFICIAL: México jugará partido amistoso ante Holanda en la Johan Cruyff Arena

La Selección Mexicana de Futbol no ha jugado ningún partido en lo que va del 2020.

México.- Luego de que los recientes partidos amistosos de la Selección Mexicana fueran suspendidos por la pandemia de coronavirus, ésta volverá a la actividad enfrentando a Holanda ni más ni menos que en la Johan Cruyff Arena.

Sin duda alguna, el anuncio hecho por la Federación Mexicana de Futbol este lunes 20 de julio entusiasmó a la afición, pues es difícil que el Tricolor dirima partidos fuera del país o de Estados Unidos, donde tiene un contrato multianual.

El encuentro entre la Selección Mexicana y su similar de Holanda tendrá lugar el próximo 7 de octubre en el citado feudo, donde juega como local el Ajax y en el que podría haber público.

Y es que la Real Asociación Neerlandesa de Futbol estimó que, si las condiciones son propicias, ese día los hinchas holandeses contarían con la oportunidad de asistir al partido amistoso, siempre y cuando se cumplan medidas sanitarias como la sana distancia.

A lo largo de la historia, México se ha visto las caras con Holanda en ocho partidos, de los cuales el conjunto verde ganó tres y empató uno. De modo que es buena oportunidad para igualar en victorias a los tulipanes.

Cabe señalar que el Tricolor no veía acción desde el pasado 19 de noviembre, cuando enfrentó a Bermuda en duelo válido por la Liga de Naciones de la Concacaf. Por ende, ante la Naranja Mecánica será su primer partido en la llamada nueva normalidad.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.