Home / Reynosa / Retiran cámaras del crimen organizado en Reynosa

Retiran cámaras del crimen organizado en Reynosa

REYNOSA, Tamaulipas. — Elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas, localizaron y retiraron alrededor de 60 videocámaras, instaladas en puntos estratégicos por integrantes del Cartel del Golfo en esta ciudad.

Las cámaras de video, usadas por la delincuencia organizada en esta frontera, estaban instaladas en postes y ocultas en cajas de diferentes empresas distribuidoras de telefonía y cable.

Algunas de las videocámaras estaban “disfrazadas” de luminarias de la Comisión Federal de Electricidad, informo la Secretaria de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, han permitido establecer que las cámaras fueron instaladas por integrantes del Cartel del Golfo que opera en esta ciudad.

Las cámaras de video, servían para monitorear en tiempo real las actividades en puntos estratégicos de esta frontera, informaron las autoridades ministeriales y de la SSPT.

Estaban instaladas en los accesos principales de la frontera, principalmente en la carretera a Monterrey, Nuevo león y hacia los Puentes Internacionales hacia Estados Unidos.

Una vez que las 60 videocámaras de la delincuencia organizada fueron retiradas, se entregaron a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, donde se inició una carpeta de investigación a fin de identificar a quienes las instalaron.

7

11

5

Sobre staff

Te puede interesar...

JR “aprieta el paso” a dos semanas de cerrar campaña

Medios de comunicación son claves para “pasar la voz” sobre la elección: JR MATAMOROS.- A ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.