Home / Reynosa / Sicarios del Cartel del Golfo emboscan a militares

Sicarios del Cartel del Golfo emboscan a militares

REYNOSA, Tamaulipas – Sicarios del cartel del Golfo emboscaron un convoy de militares, en Díaz Ordaz, Tamaulipas, una población cercana a Reynosa y limítrofe con la frontera de Texas, desatando un enfrentamiento que dejo a varios soldados lesionados y un número indeterminado de delincuentes muertos.

La emboscada contra el personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, inicio cuando el convoy militar se desplazaba por una de las principales avenidas de Díaz Ordaz, a la altura de la colonia El Potrero, cerca del Comité Campesino.

1

Integrantes del Cartel del Golfo iniciaron el tiroteo, después de provocar que los militares persiguieron a los sicarios, que iban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe.

Durante varios minutos, los integrantes del grupo delincuencial se enfrentaron a balazos contra el personal militar. Varios soldados, según informaron algunos medios de comunicación como Breibart, resultaron lesionados y fueron atendidos por sus compañeros.

3

Algunos vehículos de la SEDENA se estrellaron, mientras que los sicarios del CDG atacaron además algunas viviendas, una de las cuales resulto quemada.

Díaz Ordaz se considera un área de tráfico de alto valor para el Cartel del Golfo, ya que se encuentra directamente al sur de Sullivan City, Texas. La falta de cercas fronterizas locales permite que los contrabandistas muevan grandes volúmenes de migrantes y drogas a través del área.

4

A través de redes sociales se dio a conocer que hubo varios delincuentes muertos, pero los cuerpos se los llevaron sus cómplices.

Sobre staff

Te puede interesar...

Tamaulipas será referente nacional en medicina y salud: Gobernador

Firma acuerdos de colaboración para atención integral a pacientes de oncología pediátrica 006-2023 Febrero 23 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.