Home / Nuevo Laredo / “Trabajaré desde el congreso para combatir la burocracia” Laura Valdez

“Trabajaré desde el congreso para combatir la burocracia” Laura Valdez

Laura Valdez, candidata del PRI, participó en el Foro con Candidatos a Diputados Locales, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), donde demostró su capacidad para legislar y conocimiento en diferentes temas que ahí se abordaron.

La abanderada tricolor contestó las preguntas formuladas al azar por parte de los miembros de la Coparmex en tres rondas de preguntas, temas como apertura de una oficina de enlace, transporte público y de la ley general de archivos.

Durante su participación Laura Valdez comentó que es urgente acabar con la burocracia y la corrupción en todas las oficinas de gobierno, hacer los trámites menos tardados y mejorar la calidad en la atención.

“Todos hemos sido víctimas de la burocracia y la corrupción, es demasiado el tiempo que se tarda un tramite, se nos han ido empresarios por la tardanza de estos tramites, vamos a atacar de forma directa a la burocracia y a la corrupción porque es urgente para tamaulipas” agregó Laura Valdez.

En otro de los temas abordados en el foro fue muy directa al comentar de que trabajará en la transparencia para fiscalizar los recursos del estado que realmente lleguen y se realicen en lo que se están etiquetando estos recursos, así como en programas sociales que sean realmente en beneficio de los Tamaulipecos.

Con propuestas directas y claras como la de “Un Gobierno de tu Lado” que buscará legislar para que las autoridades estén obligadas a acercarse con la ciudadanía, a escucharlos y atenderlos en sus principales problemas, como también reformar la Ley de Participación Ciudadana y el Código Municipal para que el gobierno estatal y municipal tengan espacios permanentes de diálogo con la ciudadanía y sean obligados a visitar tu comunidad, es como Laura Valdez continúa buscando el voto ciudadano que la llevará al congreso del estado al ganar las elecciones del próximo 2 de junio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.