Home / Nuevo Laredo / Reconoce Horacio a la CNOP

Reconoce Horacio a la CNOP

Nuevo Laredo Tamps.- Integrantes de la CNOP, dejaron en claro el apoyo al candidato del PRI a la Diputación Local por el Distrito 2, Horacio Seoane Yeme, en una reunión ordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), los asistentes escucharon las propuestas y el compromiso de los candidatos del PRI, con un auditorio que resultó insuficiente, señal irrestricta del apoyo a los Candidatos del PRI.

“Orgullosamente provengo de las filas de la CNOP, muchos de aquí ya nos conocemos y nos hemos visto en algunos recorridos de este distrito, siempre reafirmaré mi compromiso con nuestro partido y con la CNOP”. Señaló Seoane Yeme.

el candidato tricolor expuso ante todos los asistentes y el compromiso y la convicción de volver a votar por el pri este próximo 2 de junio.

“Tenemos que decirle a la gente, hay que volver a votar por el PRI, por que hoy la CNOP y el PRI están más fuertes que nunca, tiene candidatos y líderes que defenderemos lo que más quieres”

Al concluir el evento con la familia de la CNOP los candidatos de la fórmula del PRI, fueron abordados, por las personas solicitandoles la toma de fotografías, refrendando su compromiso de trabajar intensamente para el triunfo en el próximo proceso electoral del del 2 de junio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.