Home / Nuevo Laredo / Legislaré por los que menos tienen, a favor de la justicia y combatiré la corrupción: Oscar Alarcón

Legislaré por los que menos tienen, a favor de la justicia y combatiré la corrupción: Oscar Alarcón

Nuevo Laredo, Tam.- La democracia en México está en pañales a consecuencia de la corrupción, dijo Oscar Alarcón, por eso se declaró en contra de la reelección presidencial pero a favor del referéndum, un sistema en el que la ciudadanía, a la mitad de una administración, decida si quieren que un gobernante continúe su mandato o se vaya.

Lo anterior lo expuso ante integrantes del sector empresarial de Nuevo Laredo durante un Foro convocado por COPARMEX en el que también estuvieron presentes los candidatos de los otros partidos por el mismo distrito.

El candidato de MORENA a la diputación local por el Distrito 1 afirmó que legislará para todos los sectores y no para grupos de poder ni para unos cuantos.

Su propuesta es hacer leyes más equilibradas, que contemplen a empresarios y a trabajadores, quienes necesitan mejores salarios y un mayor bienestar social.

Oscar Alarcón señaló que votará por iniciativas a favor del bienestar de los que menos tienen, a favor de la justicia y combatirá la corrupción y acabará con los privilegios de los funcionarios.

El candidato de MORENA señaló que fiscalizará al gobierno municipal para que los 3 mil 200 millones de pesos del presupuesto no sean malgastados como ocurre actualmente.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.