Home / destacado / Exhorta comercio informal a renovar el permiso trimestral

Exhorta comercio informal a renovar el permiso trimestral

Este año se mantiene el beneficio para los adultos mayores en la exención de pago por vender en la vía pública

La Dirección de Comercio Informal, Espectáculos Públicos y Alcoholes exhorta a vendedores ambulantes fijos, semifijos y rodantes, a renovar el permiso trimestral correspondiente a enero-marzo 2019.

El director de la dependencia, Luis Pedroza Lomas, mencionó que actualmente registran un padrón de tres mil 500 comerciantes, y este año se mantiene el beneficio para los adultos mayores en la exención de pago del permiso de comercio en la vía pública.

Para el resto de los comerciantes, el costo por trimestre por cada tres metros, es de 240 pesos y el permiso para el mercado rodante se mantiene en 12 pesos por boleta con derecho a trabajar en tres bazares.

Los comerciantes tienen 5 días naturales para realizar su trámite de renovación una vez que pierde vigencia, y únicamente deben presentar su permiso anterior o credencial de comerciante para realizar el trámite.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde en las oficinas ubicadas en la torre administrativa conocida como ‘El Palomar’, en Ocampo y Maclovio Herrera.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 711-35-06 en horario de oficina.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.