Home / destacado / En el último ‘Miércoles Ciudadano’ de 2018 niños piden a Rivas les arregle sus canchas

En el último ‘Miércoles Ciudadano’ de 2018 niños piden a Rivas les arregle sus canchas

Motivados porque el alcalde escucha y da respuesta a las peticiones, los menores destacan entre 34 personas atendidas por el programa

Motivados porque en el “Miércoles Ciudadano” Enrique Rivas abre las puertas de su oficina, escucha y da respuesta a peticiones ciudadanas, nueve niños de las colonias Victoria y Santa Cecilia le solicitaron mejoras para sus canchas de futbol.

En una primera respuesta el alcalde regaló a los menores balones para practicar balompié.

Rivas Cuéllar mantiene el contacto directo con los neolaredenses y recibió a 34 personas, incluidos los infantes, en la oficina de la Presidencia Municipal, en el último “Miércoles Ciudadano” de 2018. El programa reiniciará el 9 de enero de 2019.

De la colonia Infonavit Fundadores, David García Tobías, obtuvo una respuesta favorable a su solicitud de apoyo para el pago de impuesto Predial, y destacó el programa es un acierto de Enrique Rivas, ya que ningún alcalde lo había hecho antes.

“Me parece muy bien lo que hace porque así es como debe ser una autoridad municipal, tener un acercamiento con la ciudadanía para que tengan conocimiento de los problemas que tenemos como ciudadanos, cosa que nunca se había hecho y él sí lo está haciendo”, afirmó.

En el mismo tema de impuesto Predial, el munícipe también recibió a Leslie Castillo, Virginia Ramírez, Esperanza Ledesma, Guadalupe Monserrat Pérez, Alejandra López, Diana Ruiz y María Susana Rangel.

De la colonia Palmares, Rivas Cuéllar atendió a Cindy Espíndola, Martha Elena Pascual, Concepción Pérez y Brisa Miranda Carreón, quien comentó que tenían ocho años de solicitar la pavimentación de una brecha que los conduce a las escuelas de los niños.

“Él dijo que sí nos ayudará entrando el año, y a todas nuestras peticiones. Es muy bueno que nos reciba porque los anteriores presidentes nunca quisieron atender nuestras peticiones y Enrique Rivas sí nos abrió las puertas para que pudiéramos hablar con él”, expresó Miranda Carreón.

Lizeth Ubaldo Viesca representó a un grupo de jóvenes estudiantes, quienes solicitaron una biblioteca y un centro de cómputo con internet gratuito para atención de la comunidad juvenil de la colonia Palmares.

“Salimos satisfechos porque nos dijo que se iba a enfocar en nuestra petición y muy pronto tendríamos una respuesta favorable. Es muy bueno que nos den la oportunidad a los jóvenes de expresar nuestra opinión, fue muy agradable cómo nos trató el alcalde”, destacó Ubaldo Viesca.

Enrique Rivas reiteró que continuará atendiendo de manera directa a los habitantes de Nuevo Laredo de todas las edades.

“Hoy fue un ‘Miércoles Ciudadano’ muy equitativo, de mucha representación, de distintas partes de la ciudad, deportistas, adultos mayores, a todos los atendimos y les brindamos un espacio para poder escuchar sus peticiones y por supuesto, hacer la gestión para darles una solución”, dijo.

“Con esto estamos cerrando el 2018, histórico y de mucho trabajo, qué mejor manera de concluir el año que atendiendo a los ciudadanos con las puertas abiertas de par en par y yo de manera personal estar atento y a la altura de las expectativas que la ciudadanía espera de sus gobernantes”, mencionó Rivas Cuéllar.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.