Home / destacado / Jornada de lentes gratuitos en El Progreso y Altavista

Jornada de lentes gratuitos en El Progreso y Altavista

Bienestar Social estará este miércoles y viernes en los sectores antes mencionados proporcionando diversos servicios médicos

Las Jornadas de Acción Comunitaria de Secretaría de Bienestar Social, ofrecerán este miércoles en colonia El Progreso y el viernes en Altavista exámenes de la vista y lentes gratuitos a vecinos de estos sectores.

Ana Irene Lozano, secretaria de la dependencia, dijo que a través de este programa se apoya a la gente de bajos recursos, principalmente niños y adultos mayores que necesitan unos lentes para ver mejor.

El 5 de diciembre estarán en El Progreso en calle Momo 612, de 10 de la mañana a una de la tarde. El viernes 7 en colonia Altavista en domicilio Victoria 6034, a la misma hora.

La titular de la dependencia agregó, también realizarán estudios de sangre gratuitos a personas interesadas en su grupo sanguíneo, anemia, colesterol, osteoporosis y análisis de antígeno prostático en hombres mayores de 40 años, para detectar oportunamente cáncer de próstata.

Comentó que la semana pasada brindaron estos servicios a 399 personas de las cuales 93 fueron niños.

Para recibir estos beneficios, interesados deberán acudir con copia de identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.