Home / destacado / Habrá transporte gratuito para asistir a la obra El Cascanueces

Habrá transporte gratuito para asistir a la obra El Cascanueces

La puesta en escena estará este 7 y 8 de diciembre en Centro Cultural, la entrada es libre

Por sexto año consecutivo, Compañía de Danza de Nuevo Laredo invita a disfrutar la obra clásica navideña, El Cascanueces, el 7 de diciembre a las 7 de la tarde y el 8 a las 5, en el Teatro Principal del Centro Cultural, con entrada libre.

Diana Rodríguez Aguirre, secretaria de Educación, Cultura y Deporte, mencionó que en la puesta en escena participarán Jonhal Fernández y Ernesto Mejica, del Ballet de Monterrey como bailarines invitados.

Refirió que también intervendrá Leonardo Robledo, bailarín egresado de Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, Grupo Mextli y Academia Zahira.

El Cascanueces es una obra basada en el libro de cuentos de Ernest Theodor Amadeus Hoffman; se estrenó por primera vez en 1892 en San Petersburgo, con música de Tchaikovsky.

Los boletos están disponibles en Centro Cultural y en el Centro Cívico, de 8 de la mañana a 3 de la tarde y en Estación Palabra de 8 a 6.

El gobierno municipal apoyará con transporte gratuito los dos días de función, desde la explanada Independencia. El viernes el camión saldrá a las 6 de la tarde y el sábado a las 4:00pm.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.