Home / destacado / Gana ‘No Somos Compas’ Gran Concurso de Parrilla

Gana ‘No Somos Compas’ Gran Concurso de Parrilla

El ‘Nuevo Laredo Grill Fest 2018’ resultó un éxito al reunir en sus dos días de actividad a más de 50 mil asistentes

En los dos días del ‘Nuevo Laredo Grill Fest’ organizado por el gobierno municipal, más de 50 mil personas de esta ciudad, Laredo, Texas y la Región se congregaron en los jardines del Centro Cultural para disfrutar de este magno evento que año con año reúne a más familias con el deseo de convertirlo en una tradición.

Antes de proceder a la clausura del ‘Grill Fest 2018’, el presidente municipal Enrique Rivas acompañado de su familia, dijo sentirse orgulloso de poder realizar este tipo de eventos que ayudan a recuperar los espacios públicos para la sana convivencia y a proyectar a Nuevo Laredo en el ramo turístico

“Estoy muy orgulloso de poder llevar este tipo de eventos a la gente, de poder presumir Nuevo Laredo como lo que somos, muchas familias que trabajamos por la ciudad para salir adelante, y que nos gusta se hable bien de Nuevo” expresó el alcalde.

GANADORES

Posteriormente, el munícipe realizó la premiación de los ganadores del concurso de rodeo en la categoría de caballo con pretal, el campeón fue Jonathan Estrada; en lazo por pareja los ganadores fueron Valeriano Robles y Marcelo Martínez; la disciplina de caballo con montura se la llevó Luis Aguirre; en derribe de novillo el ganador fue Álvaro Villarreal.

En la disciplina de lazo de becerro ganó Oscar Navarro, en carrera de barriles resultó triunfadora Valeria Pineda, y en jineteo de toros Domingo Flores se alzó con el triunfo; a todos ellos el alcalde entregó una hebilla emblemática que los acredita como campeones del rodeo.

Luego entregó los premios del Gran Concurso de Parrilla, el equipo elegido por los asistentes como ganador de los 100 mil pesos fue ‘No Somos Compas’; el segundo lugar y acreedor de 60 mil pesos lo recibió ‘Rebellion Grill’, mientras que el tercer lugar con un premio de 20 mil pesos fue para ‘Border Grill’.

El premio People’s Choice de 10 mil pesos en productos Weber a la mejor degustación del sábado se lo llevó ‘Los Emparrillados’, y el domingo el equipo ganador fue ‘Los Mezcaleros de la Parrilla’, mientras que el premio de 20 mil pesos por el mejor cabrito se lo obtuvo el equipo ‘Alpha Grill’.

Después de la clausura de este magno evento, el presidente municipal anunció, por petición de la ciudadanía, la realización del ‘Nuevo Laredo Grill Fest 2019’, lo cual recibieron con aplausos todos los presentes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.