Home / destacado / Anuncia Rivas el arreglo de calles en 18 colonias

Anuncia Rivas el arreglo de calles en 18 colonias

En una primera etapa se trabajará en la Infonavit Fundadores, Benito Juárez, ISSSTE, sector Centro, Juárez, Zaragoza, Guerrero, San José, Viveros, Morelos, Jardín, Madero, Mier y Terán, Riberas del Río Bravo, Anáhuac, Campestre, México y Álamos en beneficio de 80 mil habitantes

Acciones de bacheo, pavimentación y repavimentación en 18 colonias, pondrá en marcha esta semana el presidente municipal Enrique Rivas.

Destacó en rueda de prensa del Lunes de Informe, que se dará continuidad e iniciarán obras por un monto superior a los 5 millones de pesos, que beneficiarán a cerca de 80 mil habitantes.

“Esta semana que inicia, seguimos con un alto ritmo de trabajo y acciones, siempre encaminadas al bien común, donde destaca el bacheo, renivelación de pozos de visita, reposición de líneas de agua potable y drenaje sanitario, repavimentación y pavimentación”, mencionó el alcalde.

El programa de bacheo que realizará la Secretaría de Obras Públicas en apoyo a la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, tiene un monto asignado de 5 millones 523 mil 575.04 pesos, informó la titular de la dependencia, Imelda Sanmiguel.

Sanmiguel destacó que en la primera etapa se trabajará en una superficie superior a 9 mil metros cuadrados en las colonias: Infonavit Fundadores, Benito Juárez, ISSSTE, sector Centro, Juárez, Zaragoza, Guerrero, San José, Viveros, Morelos, Jardín, Madero, Mier y Terán, Riberas del Río Bravo, Anáhuac, Campestre, México y Álamos.

Aunado a las acciones de bacheo, se realizarán trabajos de renivelación de pozos de visita y cajas de válvula en los sectores mencionados.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.