Home / Internacional / Presume Trump 289 “logros” en sus primeros 20 meses de gobierno

Presume Trump 289 “logros” en sus primeros 20 meses de gobierno

En medio de la incertidumbre por el resultado de las próximas elecciones intermedias en los Estados Unidos, el mandatario presume su trabajo haciendo a ‘América’ grande otra vez.

Medios de derecha afines al presidente Trump, destacaron una supuesta lista de 289 “logros” de su administración.

Estados Unidos.- En medio de nuevos golpes a la estabilidad de su gobierno por la renuncia de altos funcionarios como la ex embajadora de EU ante la ONU, Niki Haley, diarios afines a Donald Trump han exaltado una lista de casi 300 supuestos logros de su administración.

De acuerdo al Washington Examiner, por ejemplo, Trump ha superado una lista de 300 logros del ex presidente Ronald Reagan, supuestamente “duplicándolos”.

El diario de derecha señaló que Trump cuenta en su haber con 289 “logros” en 20 meses, incluyendo la confirmación del ultra conservador juez Brett Kavanaugh a la Suprema Corte de EU.

Trump contaría con 173 “grandes logros” en su gobierno, incluyendo la supuesa creación de 4 millones de empleos.

Por si esto no fuera suficiente, la publicación y otras como el portal Drudge Report, el más leído en EU, destacaron otros 116 “logros menores”, incluyendo incluso el incremento en un 83% en los arrestos a miembros de la “Mara Salvatrucha”.

Por supuesto, la renegociación del TLCAN, con cambio de nombre incluido, no podría faltar, considerándose uno de los mayores “logros” de Trump, de acuerdo al diario.

Sobre staff

Te puede interesar...

Karen se realizó una rinoplastia a sus 21 años; murió al llegar a casa

Karen se realizó una rinoplastia a sus 21 años; la joven murió a las horas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.