Home / destacado / Convocan a la comunidad a disfrutar del 5° Alterafest

Convocan a la comunidad a disfrutar del 5° Alterafest

El evento se llevará a cabo este 5 y 6 de octubre en el predio de 15 de Septiembre y Reforma, con la presentación de grupos musicales y desfile de motociclistas

El gobierno municipal en coordinación con ‘Alterados Motoclub’ invitan a la comunidad a disfrutar de la presentación de grupos musicales, acrobacias y desfile de motociclistas en el ‘5° Alterafest Nuevo Laredo 2018’ que se llevará a cabo 5 y 6 de octubre en el predio ubicado en 15 de Septiembre y Reforma.

El director de gobierno, Rodolfo Garza, mencionó que se espera la llegada de más de mil motociclistas de diversas partes de la República Mexicana y Estados Unidos, quienes se darán cita en esta ciudad para festejar el quinto aniversario del Club Biker.

“En el lugar habrá música en vivo, acrobacias de motociclistas, venta de antojitos y diversos stands. Es un evento completamente familiar, gobierno municipal apoyará con la seguridad necesaria para que los asistentes disfruten de la velada”, mencionó Garza Benavides.

De acuerdo al presidente nacional de Moto Club Alterados, Balder de Hoyos, en el evento rifarán dos motocicletas, una para integrantes de los clubs y otra para los asistentes. El registro iniciará a las 4 de la tarde del viernes, y a las 6 se realizarán los tradicionales ‘juegos bikers’.

A las 9 de las noche del día 5, se presentará el ‘Iran Stunt Show’ con una serie de acrobacias. Para el sábado 6, las actividades iniciarán a las 5 de la tarde, y se realizará un desfile por la ciudad a las 7, el cual partirá de la calle 15 de Septiembre para rodar por la avenida Reforma, Paseo Colón, Santos Degollado, Dr. Mier y regresar por la Guerrero al punto de reunión.

En el programa artístico participará el grupo Rocket Doll, Retratos Imaginarios, Zafiro y su Piedra Musical, grupo Rock Cuervos, Eztigma, entre otros.

Con esta actividad se favorece la economía de diversos hoteles, restaurantes y comerciantes locales. El evento será gratuito y abierto al público en general.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.