Home / destacado / Está por cerrar convocatoria de ‘Becas Nuevo Laredo 4.0’

Está por cerrar convocatoria de ‘Becas Nuevo Laredo 4.0’

-Interesados tienen hasta este jueves a las 11.30pm. para inscribirse.

-Las becas las otorga gobierno para el curso ‘Sensibilización en Industria 4.0 e IoT”

Este jueves cierra la convocatoria para participar en la rifa de cinco ‘Becas Nuevo Laredo 4.0’ con valor superior a 12 mil pesos, que otorga gobierno municipal a través del Centro de Innovación Socioeconómica y Tecnológica (IST), para el curso ‘Sensibilización en Industria 4.0 e IoT” que se impartirá 8 y 9 de octubre en el Instituto Tecnológico.

El director del Centro IST, Daniel Covarrubias Peña mencionó que este es el quinto y último curso de capacitación de industria 4.0, con el que se busca promover e impulsar las nuevas tecnologías y la innovación en la ciudad mediante la capacitación a la industria y a la academia de la mano de sus aliados Tecnalia, CIDESI-CONACYT e INDEX.

“Para este curso, el presidente municipal Enrique Rivas destino 5 becas para que alumnos próximos a egresar o profesionistas recién egresados de las carreras de Ingeniería Industrial, Mecatrónica, Electrónica o Sistemas, con conocimientos básicos de programación; aprovechen esta capacitación”, mencionó Covarrubias Peña.

Se impartirán aspectos generales sobre la cuarta revolución industrial para que los participantes tenga entendimiento global de lo que es la industria 4.0 y los beneficios que traen para la academia, gobierno y empresas. El curso se impartirá de 9 de la mañana a 6 de la tarde y está dirigido a maestros y alumnos del Tecnológico.

La convocatoria para la beca cierra el 4 de octubre a las 11:30 de la noche y para participar deben dar ‘like’ a la página del Centro IST en Facebook y compartir la publicación. La rifa se realizará en vivo a través de esta red social. Para mayores informes pueden comunicarse al 712-0327 y 719-1562.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.