Home / destacado / Reponen un semáforo dañado en Venustiano Carranza y Guerrero

Reponen un semáforo dañado en Venustiano Carranza y Guerrero

Debido a un accidente ocurrido la madrugada de este lunes el poste fue derribado, por lo que hubo necesidad de instalar uno nuevo para el señalamiento vial

Personal de la Coordinación de Señalización y Semaforización, repuso un semáforo que resultó dañado a causa de un accidente vial en el crucero de Venustiano Carranza y Guerrero, la madrugada del lunes.

La labor consistió en instalar un nuevo poste con el aparato de luces para el señalamiento vial y las nomenclaturas de las vialidades, informó Lino Martínez, director de la citada dependencia municipal.

Debido al accidente, los semáforos de Venustiano Carranza y Guerrero, Ocampo y Venustiano Carranza, 5 de Febrero y Guerrero, Tamaulipas y Guerrero, dejaron de funcionar por falta de energía eléctrica, a causa de la reparación del daño.

El funcionario informó, los trabajos iniciaron a las 9 de la mañana y concluyeron a las 11:30 de la mañana del mismo lunes, con respuesta inmediata para evitar algún otro incidente en el lugar.

Pidió a la ciudadanía manejar con precaución, a velocidad moderada, sin ingerir o haber ingerido bebidas embriagantes, con la vista al frente y sin distracciones como el celular, para de este modo llegar sanos a casa y evitar ser parte de las estadísticas con fatalidad, como en este caso.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.