Home / destacado / Reponen un semáforo dañado en Venustiano Carranza y Guerrero

Reponen un semáforo dañado en Venustiano Carranza y Guerrero

Debido a un accidente ocurrido la madrugada de este lunes el poste fue derribado, por lo que hubo necesidad de instalar uno nuevo para el señalamiento vial

Personal de la Coordinación de Señalización y Semaforización, repuso un semáforo que resultó dañado a causa de un accidente vial en el crucero de Venustiano Carranza y Guerrero, la madrugada del lunes.

La labor consistió en instalar un nuevo poste con el aparato de luces para el señalamiento vial y las nomenclaturas de las vialidades, informó Lino Martínez, director de la citada dependencia municipal.

Debido al accidente, los semáforos de Venustiano Carranza y Guerrero, Ocampo y Venustiano Carranza, 5 de Febrero y Guerrero, Tamaulipas y Guerrero, dejaron de funcionar por falta de energía eléctrica, a causa de la reparación del daño.

El funcionario informó, los trabajos iniciaron a las 9 de la mañana y concluyeron a las 11:30 de la mañana del mismo lunes, con respuesta inmediata para evitar algún otro incidente en el lugar.

Pidió a la ciudadanía manejar con precaución, a velocidad moderada, sin ingerir o haber ingerido bebidas embriagantes, con la vista al frente y sin distracciones como el celular, para de este modo llegar sanos a casa y evitar ser parte de las estadísticas con fatalidad, como en este caso.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.