Home / destacado / Pide alcalde respetar señales de prevención en hundimientos

Pide alcalde respetar señales de prevención en hundimientos

Lo anterior es con la finalidad de prevenir más deslaves, accidentes, y agilizar los trabajos dijo Enrique Rivas

Debido al incidente que se registró en el hundimiento de la calle Belden, donde vecinos retiraron el cerco que prohibía el paso de vehículos para prevenir más deslaves, el alcalde Enrique Rivas hizo un llamado a la ciudadanía de colaborar para evitar accidentes y agilizar los trabajos.

En entrevista con los representantes de los medios, donde se expuso el avance de los trabajos que se realizan en los 11 socavones que originaron las lluvias de la semana pasada, el Presidente Municipal abordó el tema antes mencionado.

“Hago un llamado a los ciudadanos a colaborar con nosotros, respetar las señales y no acercarse por el peligro que representan. Ya sucedió que algunos vecinos quitaron los señalamientos de precaución, lo que generó deslaves adicionales”, comentó el primer edil de la ciudad.

Rivas Cuéllar confirmó, se destinaron 11 millones de pesos para que Obras Públicas y COMAPA atendieran de manera integral e inmediata los once hundimientos.

En estos momentos, Obras Públicas trabaja en la reparación del Colector Ribereño localizado en bulevar Luis Donaldo Colosio y en los socavones de calle Anáhuac y Guatemala.

Mientras tanto, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado atiende el socavón de calle Victoria, donde se lleva un avance del 50 por ciento, y esperan terminar en esta semana.

También reparan el hundimiento de Belden, el de mayor dimensión, en este puede que tarde hasta tres meses, pues abarca toda la cuadra.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.