Home / Internacional / Trump alaba a los “patriotas” muertos en el 11 de septiembre

Trump alaba a los “patriotas” muertos en el 11 de septiembre

El mandatario norteamericano rememoró a los pasajeros y tripulación del vuelo 93 de United Airlines, llamándolos “un grupo de valientes patriotas”, en el marco del 17 aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre.

Estados Unidos.- Donald Trump, acompañado de la Primera Dama Melania Trump, encabezóun acto de remembranza en honor a las víctimas del Vuelo 93 de United Airlines, mismo que habría sido derribado por pasajeros y tripulación antes de que alcanzara su objetivo, en el marco de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Los fallecidos en el accidente del vuelo fueron alabados como “un grupo de valientes patriotas”, mismos que “voltearon la marea contra nuestros enemigos y se sumaron al grupo inmortal de héroes norteamericanos”.

El discurso de Trump se llevó a cabo frente al Monumento Memorial del Vuelo 93, ubicado en el lugar en donde se estrelló el vuelo, en la localidad de Shanksville, Pensilvania.

“Una parte del corazón de los Estados Unidos está enterrado en este suelo. Pero en su lugar ha crecido una nueva resolución para vivir nuestras vidas con el mismo valor y la misma gracia que los héroes del Vuelo 93”, señaló.

“Este monumento conmemorativo ahora es un nuevo mensaje para el mundo. Estados Unidos nunca, jamás, se doblará ante la tiranía”.

“Abordaron el vuelo como extraños. E ingresaron a la eternidad unidos para siempre como héroes eternos”, concluyó Trump en el mensaje llevado a cabo frente a familiares y amigos de los fallecidos en dicho vuelo.

Sobre staff

Te puede interesar...

Karen se realizó una rinoplastia a sus 21 años; murió al llegar a casa

Karen se realizó una rinoplastia a sus 21 años; la joven murió a las horas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.