Home / destacado / Reitera gobierno municipal su apoyo a ‘Bravos de NLD’

Reitera gobierno municipal su apoyo a ‘Bravos de NLD’

En la presentación de las subdivisiones del club, el alcalde Enrique Rivas felicitó a los jóvenes deportistas, y los motivó a seguir adelante y luchar por sus sueños

A unos días de haber iniciado la temporada 2018-2019 de la liga de Tercera División Profesional (TDP), el presidente municipal Enrique Rivas, reiteró su apoyo al deporte durante la presentación de las subdivisiones del ‘Club Bravos de Nuevo Laredo‘.

En el evento celebrado en las instalaciones del Centro Cívico, Rivas Cuéllar felicitó a los jóvenes deportistas por representar orgullosamente a Nuevo Laredo, y los motivó a seguir adelante y luchar por sus sueños.

“Continuamos con el apoyo al deporte en todas las subdivisiones. Sabemos que la participación y respaldo de los padres de familia es indiscutible para que los jóvenes puedan perseguir su sueños y hacer lo que más les gusta. A través de este deporte se forja su carácter por medio de la disciplina, también hablamos de un tema de salud, de la reconstrucción del tejido social”, mencionó el edil.

El presidente deportivo de la liga, Carlos Benjamín Dávila Valdez agradeció el apoyo del Presidente Municipal así como de los directivos escolares que permiten a los jóvenes participar en las competencias y entrenamientos.

En la presentación de los jugadores, el personal técnico entregó al alcalde la playera oficial del equipo con la que participarán en la liga nacional juvenil scotiabank.

El Club Bravos de Nuevo Laredo cuenta con equipos en las categorías sub 15, sub 13 y femenil; ésta última recibiendo una mención especial por ser campeonas en la Copa Telmex etapa municipal.

Los próximos encuentros se realizarán los días 15 y 21 de septiembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

El alcalde estuvo acompañado por el regidor Juan José Zárate, vicepresidente ejecutivo del Club, Rafael Pedraza; director técnico, Luis García Flores; coordinador general y director técnico del equipo femenil, Carlos Aragón Camacho; director del CONALEP, Raúl Posadas Madariaga; rector de la UT, Alfonso Aramis.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.