Home / destacado / Presentarán volumen sobre NLD en la Feria del Libro de Coahuila

Presentarán volumen sobre NLD en la Feria del Libro de Coahuila

La presentación correrá a cargo del director de Espacios Literarios, Alfredo Arcos, y del autor del libro e historiador Octavio Herrera

Presentarán el libro ‘Nuevo Laredo, historia de una ciudad fronteriza mexicana’ en el Foro Institucional del Centro Cultural Universitario en Arteaga, Coahuila el próximo 13 de septiembre a las 5:30 de la tarde.

Gladis Coss, secretaria de Cultura y Deporte mencionó que es la primera vez en la historia que un texto editado por el gobierno municipal tiene cabida en una de las Ferias del Libro que se ha consolidado entre las mejores del norte del país.

Dijo que la presentación correrá a cargo del director de Espacios Literarios, Alfredo Arcos, y del autor del libro e historiador Octavio Herrera.

La Feria Internacional del Libro de Coahuila (FILC), se lleva a cabo del 8 al 16 de septiembre en el Centro Cultural Universitario del Campus Arteaga de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Como cada año, la FILC 2018 cuenta con la presencia de escritores de talla internacional, nacional, regional y de la localidad, además de tener los mejores sellos de las casas editoriales, talleres, conferencias y cuentacuentos por mencionar algunas de las actividades culturales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.