Home / destacado / Abren a la circulación carril de Segundo Anillo Periférico

Abren a la circulación carril de Segundo Anillo Periférico

Personal de Obras Públicas retiraron gran cantidad de tierra arrastrada por las fuertes lluvias del fin de semana

Después de las fuertes lluvias del fin de semana, Obras Públicas del Municipio abrió a la circulación vehicular, Segundo Anillo Periférico en su tramo frente a Ciudad Deportiva, informó el titular de la dependencia Rubén Ramos

Mencionó que por las adecuaciones viales que realizan en esa área, se había utilizado un carril de desviación del lado de Ciudad Deportiva, el cual quedó inhabilitado a causa de las lluvias.

Destacó que el personal de Obras Públicas trabajó los últimos dos días en la limpieza de los carriles; el del Segundo Anillo Periférico y el de desviación, los trabajos de limpieza concluyeron este lunes para dar paso a vehículos ligeros y de carga.

Rubén Ramos agregó, que ahora continuarán con trabajos de pintura, abrir retornos y posteriormente con semaforización para concluir con la adecuación vial que dará mejor flujo al tránsito vehicular.

ABREN PUENTE ANÁHUAC

Debido a los trabajos oportunos de limpieza y mantenimiento que personal de Servicios Públicos Primarios realizó en los guardaganados, el puente a desnivel Anáhuac pudo desfogar rápido el agua de lluvia estancada, y quedó abierto a la circulación vehicular desde la mañana de este lunes.

Irma Richer, secretaria de la dependencia, mencionó que en la tarde del domingo, las lluvias cubrieron el puente impidiendo el paso de los vehículos.

Comentó son cuatro guardaganados los que se encuentran a la altura del puente, y cerca están unos terrenos baldíos, por lo que las lluvias arrastraron basura y provocaron una parcial obstrucción del drenaje pluvial.

Sin embargo no hubo necesidad que el personal limpiara, ya que para la mañana de este lunes, el puente se encontraba sin agua y abierto al tránsito vehicular.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.