Home / Deportes / Fiestas patrias y el ‘Canelo’ Álvarez postergan debut de Maradona con Dorados

Fiestas patrias y el ‘Canelo’ Álvarez postergan debut de Maradona con Dorados

Debido a los eventos que tendrán lugar el próximo fin de semana, el debut del ‘Diego’ con el Gran Pez se llevará a cabo el próximo lunes 17 de septiembre.

Malas noticias para la afición de Sinaloa ya que tendrán que esperar dos días más para ver a Diego Armando Maradona debutar como el nuevo entrenador de los Dorados de Culiacán.

Y es que debido a la pelea entre el pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin del próximo sábado en Las Vegas, y las fiestas patrias en general, el debut de Maradona como timonel de Dorados se llevará a cabo el próximo lunes 17 de septiembre en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México.

Y es que la directiva del Gran Pez no quiere que ningún evento o noticia le quite el protagonismo a Maradona como entrenador de su equipo, por lo que llegaron a un acuerdo con Cafetaleros de Tapachula para que el duelo del Ascenso MX se lleve a cabo el próximo lunes en el Estadio Banorte.

El ‘Diego’ será presentado este lunes a las 16:30 horas como entrenador de Dorados y posteriormente realizará su primer entrenamiento a puerta abierta.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.