Home / destacado / El domingo suspende COMAPA servicio en 80 colonias; CFE cambiará equipo de medición de media tensión

El domingo suspende COMAPA servicio en 80 colonias; CFE cambiará equipo de medición de media tensión

Este domingo por la mañana se suspenderá el servicio de agua potable a más de 80 colonias que surte la planta centro de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, ya que la Comisión Federal de Electricidad -CFE-, reemplazará equipos de medición de media tensión de consumo de energía.

Los trabajos del cambio de medidor, se realizarán este domingo 9 de septiembre, iniciando a las 7:30 de la mañana para concluir a las 2 de la tarde, de acuerdo a información proporcionada por la empresa del Gobierno Federal.

“El personal de CFE, durante la presente semana ha realizado trabajos previos para evitar extender el horario de trabajo que impactará en el suministro de agua a nuestros usuarios”, comentó Rodolfo González Morales, Gerente General de COMAPA.

Las colonias que se suspenderá el servicio están en un cuadrante que inicia de norte a sur desde la avenida 15 de junio hasta la colonia INFONAVIT Fundadores, y de oriente a poniente desde el bulevar Colosio hacia carretera Aeropuerto.

Una vez que se restablezca la energía y se hagan las pruebas pertinentes, COMAPA dará inicio al bombeo de agua a las redes de todo el centro y las colonias afectadas.

Se estima que el servicio se normalizará a todo ese sector antes de las 5 de la tarde.

Los usuarios de COMAPA deben almacenar el agua que sea sólo necesaria para sus quehaceres del domingo.

Los trabajos se realizarán precisamente ese día, pues históricamente el consumo disminuye en los hogares.

La COMAPA, brinda atención telefónica de lunes a viernes de 8 de la mañana hasta las 8 noche y sábado de 8 de la mañana a 2 de la tarde, mientras en sus redes sociales las 24 horas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.