Home / Deportes / ‘Chelito’ Delgado, con esperanza de por fin derrotar al América en Duelo de Leyendas

‘Chelito’ Delgado, con esperanza de por fin derrotar al América en Duelo de Leyendas

El argentino lamentó nunca poder haber sacado el triunfo ante America durante su paso por el cuadro celeste, por lo que espera hacerlo el próximo sábado.

César ‘Chelito’ Delgado regresó a tierras mexicanas para disputar un partido en el césped del Estadio Azul en el llamado Duelo de Leyendas entre Cruz Azul y América, club al que nunca pudo ganar durante su paso por el cuadro de La Noria.

A su llegada a la Ciudad de México, el ‘Chelito’ aseguró que el partido del próximo sábado será emocionante en donde revivirá varios recuerdos, algunos de ellos no muy gratos por enfrentar al equipo de Coapa, al cual nunca pudo derrotar con la camiseta celeste.

“Lo que pasa es que al América nunca le pudimos ganar, al menos mientras yo estuve nunca les pudimos ganar y pasa que siempre tuvieron muy buen equipo con Cuauhtémoc Blanco, ‘Piojo’ López y más grandes jugadores, pero recuerdos en el Azul tengo muchos muchos goles, gambetas y muchos recuerdos lindos y también otros no tanto cuando no se ganaba”.

Delgado celebró la nueva gestión de Cruz Azul, la cual es comandad por Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, pues consideró que el equipo por fin tiene un proyecto que deberá mantener con un plantel unido y fortalecido.

“Hoy está viviendo un buen momento y hay que mantenerlo, así hay que seguir hasta el final y no se pueden relajar. Hay un trabajo importante también que es el de Ricardo Peláez, además del técnico. Hay un proyecto y eso quiere decir mucho, porque cuando hay un proyecto, hay cosas importantes para el equipo, para el cuerpo técnico y deben permanecer unidos y se han fortalecido en ese sentido. Los veo muy sólidos y que sigan por ese camino”, agregó.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.