Home / destacado / Participa sociedad civil en revisión y entrega de obras

Participa sociedad civil en revisión y entrega de obras

El alcalde Enrique Rivas, junto con sus invitados supervisó la rehabilitación de la Avenida Obregón y luego acudió a Municipio Libre para entregar más de 2 mil metros cuadrados de vialidad con concreto hidráulico

Acompañado de representantes de algunos clubes sociales altruistas, asociaciones, académicos e instituciones, el presidente municipal Enrique Rivas realizó un recorrido de supervisión de recarpeteo en avenida Álvaro Obregón y de entrega de obra en bulevar Municipio Libre.

Rivas Cuéllar mencionó que esta jornada forma parte de la invitación que hizo a la sociedad civil de involucrarse en las actividades del gobierno municipal.

“Es sumamente importante la participación de la sociedad civil para que sean testigos de lo que se está haciendo y puedan palpar el resultado de lo que se lleva a cabo. Ayer hablaba de cerrar filas para trabajar por Nuevo Laredo, buscar la mejoría y el desarrollo de manera conjunta”, expresó Rivas Cuéllar.

El recorrido inició en avenida Álvaro Obregón, donde el alcalde e invitados, junto con el secretario de Obras Públicas Rubén Ramos, constataron el avance de la rehabilitación de esta vialidad que abarca de la Avenida Reforma a la 15 de Junio.

En esta avenida recarpetean con asfalto 31 mil 310 metros cuadrados, es decir, más de 30 cuadras que atraviesan las colonias Jardín, Morelos, Juárez, Ojo Caliente y Sector Aduana, con inversión de 21 millones 504 mil 474 pesos.

Una vez que Rubén Ramos explicó a los asistentes en qué consisten los trabajos de la Obregón, siguieron su recorrido hacia la colonia Electricistas, ahí realizaron la entrega de repavimentación de 2 mil 905 metros cuadrados con concreto hidráulico en bulevar Municipio Libre con inversión de 3 millones 463 mil 785 pesos.

Enrique Rivas, resaltó la necesidad de mejorar estas vialidades que se encontraban muy deterioradas, con el propósito de proporcionar a la ciudadanía una circulación vehicular más segura.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.