Home / destacado / Destaca Adriana Herrera gran afluencia a la Expo Abuelos 2018
DSC02737

Destaca Adriana Herrera gran afluencia a la Expo Abuelos 2018

Adultos activos de Nuevo Laredo celebraron el 28 de agosto, Día de los Abuelos, con una gran brigada en la que tuvieron acceso a revisión de salud y medicamento gratuito, lotería de regalos, festival artístico, exhibición y venta de artesanías, entre otros servicios.

Mujeres y hombres de la tercera edad llenaron con su alegría y dinamismo las instalaciones de la Cueva Leonística, donde este martes se realizó el evento por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, Club de Leones Centenario, Cruz Roja, entre otras organizaciones.

Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF, destacó la concurrida asistencia a la Expo Abuelos, lo que demuestra que el trabajo en equipo siempre tiene éxito.

“Muy contenta con el resultado, vemos que la convocatoria funcionó y están demasiados abuelitos aquí atendiéndose. Un agradecimiento al Club de Leones por la invitación, nos damos cuenta que el trabajo en equipo, uniendo esfuerzos, abarcamos más y el beneficio es para más gente”, expresó.

Durante un recorrido por los módulos, la presidenta del DIF constató el servicio que por siete horas ofreció personal médico del DIF, que colaboró con las unidades móviles de salud, revisión médica general, dental, presión arterial y glucosa, entre otros.

También apreció las artesanías y manualidades elaboradas por integrantes de la Casa Club del Adulto Activo, que se expusieron para su venta durante la Expo, y además pudo observar la participación de los grupos de danza de las personas mayores.

En su recorrido, que realizó acompañada por el director general del DIF, Anuar Kassim Terán, Herrera Zárate tuvo la oportunidad de felicitar personalmente a los abuelitos por su día, y agradecerles el compartir sus experiencias y alegría.

Sobre staff

Te puede interesar...

SEMAFORO-1

Restablecen semáforos afectados por ventarrón

Más de 20 señales de control de tráfico se vieron afectadas este lunes por el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>