Home / destacado / Exhortan a participar en redondeo para cirugías oculares

Exhortan a participar en redondeo para cirugías oculares

Para costear cirugías oculares a pacientes de escasos recursos económicos, inició la campaña de redondeo “Armonizando Visiones”, que realizan los Sistemas DIF estatal y municipal en coordinación con las tiendas Smart.

Durante agosto y hasta el 30 de septiembre, quienes acepten apoyar con su cambio al surtir la despensa en esta cadena comercial, estarán ayudando a que personas con estrabismo y otros padecimientos en los ojos, corrijan su problema de manera gratuita, informó Anuar Kassim Terán, director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-.

“Actualmente el área de DIF estatal con el DIF de Nuevo Laredo están iniciando una campaña que se llama ‘Armonizando visiones’, la cual nos invita a redondear en todas las tiendas Smart de Nuevo Laredo.

“Con ese apoyo que tú das amiga, amigo, van a empezar los tratamientos y cirugías a niños, jóvenes y adultos de bajos recursos que sufren de visión doble, de estrabismo o visión binocular”, expresó Kassim Terán.

El beneficio va dirigido al segmento infantil, de adolescentes y la tercera edad, que requieren de esta intervención quirúrgica y no están en condiciones de solventarla.

El director invitó a la ciudadanía a participar, con la seguridad de que lo reunido se utilizará íntegramente para la rehabilitación de los pacientes.

“Es muy importante que tu redondeo lo apliques con toda convicción, con toda seguridad de que estos fondos van dirigidos hacia esta gente de escasos recursos, para corregir el estrabismo y otros daños en su visión”, afirmó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.