Home / destacado / Inaugura Mario Leal el ciclo escolar 2018-2019

Inaugura Mario Leal el ciclo escolar 2018-2019

En su declaratoria, el titular de Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación estatal, mencionó que también comienza un nuevo modelo educativo que pondera a los padres de familia

Mario Leal Rodríguez, titular de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, en representación del gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró hoy en Nuevo Laredo, el ciclo escolar 2018-2019 en las instalaciones de la Preparatoria Técnica ‘Manuel Gómez Morín’.

En la declaratoria mencionó que además del ciclo escolar, también comienza un nuevo modelo educativo que pondera a los padres de familia.

Junto al presidente municipal Enrique Rivas, Adriana Herrera Zárate presidenta del Sistema DIF, hizo entrega simbólica de libros de texto a dos alumnos del Jardín de Niños ‘Herma Rocha Gómez’, de la Escuela Primaria ‘José Vasconcelos’ y de la Secundaria Técnica No. 80.

Mario Leal refirió que este ciclo escolar 2018-2019 ingresaron a las escuelas de Tamaulipas 670 mil alumnos de educación básica, 150 mil en media superior y 125 mil en superior, de los cuales 82 son de Nuevo Laredo de nivel básico.

Ante alumnos, maestros, padres de familia y autoridades educativas, el alcalde mencionó que en este inicio del ciclo escolar los estudiantes son el motivo por el que el gobierno municipal trabaja todos los días para que tengan una mejor calidad de vida.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.