Home / Ciudad Victoria / TRIELTAM confirma el triunfo de Enrique Rivas

TRIELTAM confirma el triunfo de Enrique Rivas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de desechar los recursos de impugnación presentados tanto por el excandidato independiente, Víctor Vergara Martínez; por el excandidato del PRI, Daniel Peña Treviño y del exabanderado de MORENA, Ramón Garza Barrios, el Tribunal Electoral de Tamaulipas TRIELTAM, confirmó el triunfo del panista Enrique Rivas Cuéllar.

Mediante una sesión pública, realizada el sábado 18 de agosto, iniciada a partir de las 19:00 horas en su sede, el Tribunal Electoral de Tamaulipas, resolvió la impugnación de la elección interpuesta por MORENA, PRI y Víctor Vergara Martínez.

Al emitir este fallo, el TRIELTAM confirmó la validez de la elección del Ayuntamiento de Nuevo Laredo, confirmando la Constancia de Mayoría que acredita a Enrique Rivas Cuéllar, como presidente municipal para el periodo 2018-2021.

De esta manera, tanto el magistrado presidente, René Osiris Sánchez, como los demás magistrados que integran el Tribunal, al analizar todos los recursos presentados por los partidos antes mencionados y por el ex candidato independiente a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, determinaron que el triunfo de Enrique Rivas Cuéllar es legal.

El Tribunal llegó a esa conclusión, luego de analizar 5 medios de impugnación para tratar de revertir la Constancia de Mayoría de Rivas Cuéllar, que le fue entregada el día 4 de julio del presente año, luego de que de acuerdo a los votos recibidos a su favor, el TRIELTAM confirmó el triunfo del abanderado del PAN en Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.