Home / destacado / Dispone Mercado Municipal NLD de espacios para emprendedores

Dispone Mercado Municipal NLD de espacios para emprendedores

Los locales son gratuitos al igual que los servicios, interesados únicamente deben cumplir con documentación requerida

El Mercado Municipal NLD, ofrece sin costo alguno y por lo que resta del año, espacios seguros a los emprendedores interesados en comercializar productos mexicanos.

Incluye también, acceso a servicios como estacionamiento, baño, agua, luz y cuarto frío para perecederos, sin ningún importe.

Interesados en un local deberán presentar credencial del INE, Curp, comprobante de domicilio, alta en Hacienda y especificar los artículos a comercializar.

La fecha límite para presentar la documentación es el 30 de diciembre de este año y deberán acudir a las instalaciones del Mercado Municipal ubicado en Héroe de Nacataz cuadra 75 colonia Buenos Aires, frente a la pulga de los rieles, lado norte, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Los productos que se pueden ofrecer a los consumidores son: Frutas, verduras, legumbres y especias; alimento de origen animal (quesos, huevo fresco, chorizo y miel); pollo y pescado fresco; dulcería; hierbas medicinales; florería (plantas de ornato y árboles frutales); alimentos preparados, aguas frescas y piñatas.

También pueden vender figuras de yeso decorativas, repostería y panadería, ropa, calzado y accesorios de origen nacional; artesanías, utensilios de cocina, artículos de forraje, materias primas (desechables) y pequeñas mascotas y peces.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.