Home / destacado / Aprueba Cabildo donación de tres inmuebles en favor de INDAABIN

Aprueba Cabildo donación de tres inmuebles en favor de INDAABIN

Este otorgamiento ayudará agilizar los trabajos de remodelación de la Garita del Puente Internacional 2

El Cabildo aprobó la donación de tres inmuebles para el derecho de vía en favor del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN), con el objeto de agilizar los trabajos de remodelación de la Garita del Puente Internacional No. 2 Juárez- Lincoln.

La primer síndica Dorina Lozano Coronado dio lectura a la propuesta que fue aprobada por unanimidad por los integrantes del Cabildo.

“Someto a consideración del honorable Cabildo su autorización para la celebración de un contrato de donación respecto a un conjunto de tres bienes inmuebles propiedad del Municipio de Nuevo Laredo que se encuentra en una de las manzanas correspondientes al derecho de vía de la ampliación de la Garita del Puente Internacional No.2 Juárez-Lincoln en favor del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN)”, expuso la síndica.

Destacó que los inmuebles adyacentes se han ido donando en el transcurso de los últimos años, siendo los únicos pendientes los que se pusieron a consideración en la Sexagésima Quinta Sesión de Cabildo, mismos que fueron adquiridos por el municipio, tanto jurídica como materialmente, lo cual armonizará los proyectos de modernización de la garita.

Lozano Coronado enfatizó la importancia de que estos inmuebles pasen a dominio de la Federación ya que de esto depende se pueda continuar con los trabajos de remodelación del Puerto Fronterizo de Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.