Home / Ciudad Victoria / Asesinan sicarios a Policía Ministerial

Asesinan sicarios a Policía Ministerial

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. — Un agente de la Policía Ministerial fue emboscado y asesinado en esta ciudad, este domingo cuando tripulaba una camioneta oficial -sin logotipos-, y traía el radio y un arma larga, de cargo.

Sicarios del Cartel de los Zetas Vieja Escuela, son señalados dentro de las primeras investigaciones como los autores del artero crimen, que cimbro a la ciudadanía.

El oficial recibió varios disparos desde el lado de la ventanilla del conductor, misma que fue perforada varias veces, sin quebrarse. Él quedó inerte en su asiento.

Los hechos sucedieron en la madrugada del domingo, por el sector de la salida a Soto la Marina, en avenidas Adrián Avilés y Mariano Otero, por la entrada a la unidad deportiva.

La víctima esta vez fue José Eduardo González, agente adscrito a la Unidad General de Investigación (UGI) en la capital.

Sobre estos hechos las autoridades no han emitido información oficial, pese a serles requerida por los diferentes medios de comunicación victorenses, desde el domingo.

Sobre staff

Te puede interesar...

Tamaulipas será referente nacional en medicina y salud: Gobernador

Firma acuerdos de colaboración para atención integral a pacientes de oncología pediátrica 006-2023 Febrero 23 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.