Home / destacado / Faltan 36 pacientes por operar de la Tercera Campaña de Cataratas del Sistema DIF

Faltan 36 pacientes por operar de la Tercera Campaña de Cataratas del Sistema DIF

Hasta la fecha el Sistema DIF Nuevo Laredo, en conjunto con la Clínica de la Visión “La Carlota” de Montemorelos, han llevado a cabo 128 intervenciones quirúrgicas a los pacientes registrados en la Tercera Campaña de Operación de Cataratas, mismos que durante días pasados fueron valorados por segunda ocasión después de la operación, sin embargo aun restan 36 personas que serán sometidas a esta cirugía.

Erasmo Torres, coordinador del Área Médica del Sistema DIF, comentó que durante el periodo vacacional se realizaron las revisiones correspondientes a quienes ya habían sido intervenidos, señalando que todos se encuentran en óptimas condiciones y la operación resultó un éxito total. Cabe señalar que el próximo 9 de agosto culminará con el resto de los beneficiados.

“Hemos estado al pendiente de los pacientes operados de cataratas en esta tercera campaña bajo la presidencia de la señora Adriana Herrera Zarate. Tuvimos la segunda revisión ahora en vacaciones, el día 8 tenemos una tercera revisión final de estos 128 pacientes que se han operado y el día 9 de agosto tenemos la operación de 28 pacientes donde interviene la Cinepolis con la donación de lentes especiales, y 8 pacientes más que no se operaron porque traían el azúcar muy alta o no llegaron a tiempo. En total vamos a operar 36 pacientes y con eso vamos a concluir la tercera campaña”, señaló.

Con esto, el Sistema DIF Municipal ha logrado tocar la vida de trescientos setenta y ocho pacientes en tan solo esta administración, siendo beneficiados con estas cirugías completamente gratuitas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.